• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Una colisión frontal en Villatuerta se salda con dos heridos: un conductor da positivo en alcohol

Han sido trasladados al Hospital García Orcoyen de Estella y hasta el lugar del accidente se han desplazado una patrulla de Policía Foral junto a efectivos sanitarios.

Uno de los conductores ha dado positivo en las pruebas de alcohol. CEDIDA
Uno de los conductores ha dado positivo en las pruebas de alcohol. CEDIDA

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal ocurrida en el término municipal de Villatuerta, en Tierra Estella. La Policía Foral ha recibido un aviso a las 5:06 horas que alertaba de este suceso. 

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una patrulla adscrita a la comisaría de Estella, así como efectivos sanitarios. Allí, los agentes han podido comprobar que dos de los ocupantes de los vehículos siniestrados presentaban lesiones

Tras una primera valoración realizada por los profesionales sanitarios, ambas personas han sido trasladadas al Hospital García Orcoyen de Estella. Los dos heridos presentan un pronóstico leve

Aunque no ha trascendido mucha información sobre la dinámica del choque, este ha ocurrido en una curva de la NA1110. El punto está ubicado en término municipal de Villatuerta, aunque cercanos al matadero de Estella. 

Los agentes desplazados al lugar han realizado las pertinentes pruebas de alcoholemia. El conductor de uno de los vehículos accidentados ha dado positivo en alcohol. No obstante, la tasa que ha arrojado no ha sido suficiente para tramitarla por la vía penal, por lo que se gestiona por la administrativa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una colisión frontal en Villatuerta se salda con dos heridos: un conductor da positivo en alcohol