• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

Accidente en Pamplona: cuadruplicaba la tasa de alcohol y conducía en dirección contraria

El accidente consistió en una colisión frontal en una rotonda entre la carretera de Sarriguren y la calle Copenhage.

La Policía Municipal de Pamplona controla los coches que circulan por la ciudad durante el toque de queda, la mayoría van o salen de trabajar. PABLO LASAOSA
La Policía Municipal de Pamplona controla los coches que circulan por la ciudad. PABLO LASAOSA

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido este fin de semana 19 accidentes de tráfico, entre ellos una colisión en la que uno de los conductores implicados, que había entrado en una rotonda en dirección contraria, cuadruplicó la tasa de alcohol.

Los agentes locales han intervenido también en un accidente laboral con un trabajador de 51 años herido al sufrir una caída en altura cuando se encontraba en un local en la calle Leyre.

En relación con el primero de lo accidentes citados, la Policía Municipal indica que consistió en una colisión frontal entre dos turismos en la carretera de Sarriguren con la calle Copenhage la tarde del sábado.

Además otros 27 conductores han superado la tasa de alcohol en las pruebas realizadas estos días, por lo que a 7 se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial y a otros 20 se les ha denunciado administrativamente. Entre ellos un ciclista de 34 años que dio positivo no solo en la etilometría sino también en el test de drogas


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Accidente en Pamplona: cuadruplicaba la tasa de alcohol y conducía en dirección contraria