• domingo, 08 de septiembre de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Circula en Navarra sin luces y con velocidad reducida: la policía se llevó más sorpresas

Los hechos han tenido lugar sobre la 1 de la madrugada cuando una patrulla policial observó al turismo.

La Policía Municipal de Tudela lleva a cabo un control de alcoholemia en la capital ribera. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
La Policía Municipal de Tudela lleva a cabo un control de alcoholemia en la capital ribera. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA

Agentes de la Policía Municipal de Tudela han detenido a un conductor sin permiso de conducir tras circular a una velocidad muy reducida y sin luces.

Los hechos han tenido lugar sobre la 1 de la madrugada cuando una patrulla policial observó a un turismo que circulaba a velocidad anormalmente reducida y sin luces. Se comprobó cómo su conductor, un hombre de 39 años de edad, no tenía permiso de conducir.

Se procedió así a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, confeccionando el atestado correspondiente para conocimiento de la autoridad judicial.

También, los agentes colaboraron con una comisión judicial en el lanzamiento de una propiedad en avenida del Barrio en la que se han tenido un gran número de actuaciones policiales, desarrollándose la misma con normalidad. En la entrada al domicilio se encontró diferentes drogas así como herramientas y utensilios habitualmente utilizados para el tráfico de estupefacientes, dando aviso a judicial de policía foral quien actualmente se encarga de la investigación.

A las 17:15, el conserje de las instalaciones de Ribotas comunicó que un varón había entrado sin pagar en las mismas, increpando al resto de usuarios. Los agentes identificaron al varón de 28 años quien se encontraba influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, siendo echado de las instalaciones así como informado que iba a ser denunciado en base a la ordenanza de conductas cívicas.

Por último, sobre las 4, el personal de limpieza de un local de hostelería informó que salía gran cantidad de humo de su interior. Los agentes personados en el lugar comprobaron que se trataba del humo de la alarma del establecimiento, dando aviso a la propietaria del mismo, procediendo a ventilar la zona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Circula en Navarra sin luces y con velocidad reducida: la policía se llevó más sorpresas