Un hombre de 55 años ha sido detenido este fin de semana por la Policía Municipal de Tudela como presunto autor de un delito de violencia doméstica, según ha informado esta mañana de domingo el cuerpo policial local.
El arresto se produjo a las 18.35 horas del sábado después de que el padre del detenido, de 95 años, denunciara que llevaba tiempo siendo víctima de malos tratos tanto físicos como psicológicos, según manifestó a los agentes.
El detenido fue trasladado el sábado por la tarde a las dependencias de la Policía Foral en la capital ribera para tramitar el correspondiente atestado, según han indicado las mismas fuentes.
Por otro lado, a las 3.30 horas de la madrugada de este domingo se ha denunciado a tres personas que se encontraban haciendo un botellón en el parque del Corazón de Jesús de Tudela. Además, no llevaban puestas las mascarillas obligatorias.
La Policía Municipal de Tudela también ha apuntado que durante la pasada noche se han recibido numerosas llamadas telefónicas para avisar de molestias por ruidos. Todas ellas se han solucionado gracias a la mediación de los agentes.