La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a los dos menores que este lunes participaron en la Milagrosa en un robo con violencia, cuando, acompañados de una tercera persona, arrancaron del cuello una cadena de oro a una joven.
A pesar de que inicialmente se informó de que en el robo participaron dos personas, finalmente se ha sabido que fueron tres, la primera de ellas, fue detenida el mismo lunes y las otras dos, el martes por la tarde/noche. Tal y como se publicó, los hechos tuvieron lugar a las 19:38 del lunes, cuando los tres jóvenes se acercaron a una chica, entablaron conversación con ella y, en un momento determinado, uno de ellos le arrancó de un fuerte tirón la cadena. Acto seguido, emprendieron la huida a la carrera, perdiéndose por las calles de la Milagrosa.
La joven telefoneó a la Policía Municipal de Pamplona y facilitó la descripción de los jóvenes, uno de los cuales fue interceptado en las inmediaciones del lugar del robo.
Fruto de la investigación policial y del visionado de las cámaras de seguridad, se pudo identificar a los otros dos ladrones, que fueron localizados a las 21:50 de este martes en la misma calle Río Ega de la Milagrosa en la que apenas 24 horas antes habían protagonizado el robo.
Los dos menores fueron puestos a disposición de sus tutores y tendrán que declarar en el juzgado de menores esta semana. La cadena de oro no ha aprecido.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.