• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Herida con quemaduras una mujer de 69 años en Navarra tras incendiarse su vivienda

La vivienda, que en gran parte era de madera, ha quedado parcialmente calcinada tras propagarse el incendio desde la cocina.

Herida leve una mujer de 69 años en un incendio en una vivienda de Cortes. GUARDIA CIVIL
Herida leve una mujer de 69 años en un incendio en una vivienda de Cortes. GUARDIA CIVIL

Una mujer de 69 años ha resultado herida de levedad este lunes en un incendio declarado en una vivienda de Cortes que ha quedado parcialmente calcinada. Era la única persona presente en la vivienda y ha sido evacuada al centro médico de la localidad con quemaduras en las piernas producidas por aceite de sartén y una leve intoxicación de humo. No ha requerido más que una primera atención médica.

Según han informado desde la Guardia Civil, sobre las 14.50 horas agentes de seguridad ciudadana del puesto de Cortes de la Guardia Civil de Navarra han observado que se estaba produciendo un incendio en el interior de un domicilio en la localidad. Las dos patrullas, al ser las primeras en llegar al lugar, han tratado de apagar el incendio con los extintores de los vehículos pero no ha sido posible.

Al lugar se han desplazado bomberos de Peralta y Tudela, los cuales han sido los encargados de realizar las labores de extinción. El fuego se inició en la cocina del domicilio por causas que se investigan. La vivienda, que en gran parte era de madera, ha quedado parcialmente calcinada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida con quemaduras una mujer de 69 años en Navarra tras incendiarse su vivienda