SUCESOS
Un joven de 22 años herido grave en un brutal accidente en Navarra: el coche ha quedado volcado
Los bomberos han tenido que intervenir para sacar al herido del coche, que ha quedado completamente volcado tras salirse de la vía.

Un hombre joven, de 22 años, ha resultado herido grave la mañana del martes tras sufrir una salida de vía con vuelco el vehículo en el que circulaba por la carretera NA-122, en el término municipal de Cárcar.
La jornada de este lunes está resultando especialmente trágica en Navarra. También se ha producido un accidente laboral en el que ha muerto un trabajador.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha sido alertado del siniestro vial a las 06:08 horas del lunes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos del parque de bomberos de Lodosa, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido cuando el vehículo ha sufrido una salida de vía en una curva situada a la altura del pk. 29,5 de la NA-122 y ha volcado, quedando detenido en la calzada.
El conductor, un joven de 22 años, ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital García Orcoyen de Estella con traumatismo torácico y abdominal con pronóstico grave. Patrullas de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.