Agentes de la Policía Local de Tudela acudieron este domingo al aviso de una caída desde cinco metros en un paraje de esta localidad ribera.
Sobre las 7:25 horas, SOS Navarra alertó que una persona se había caído desde una altura aproximada de cinco metros en la zona de la Torre Monreal. A la llegada de los agentes locales, una mujer de 22 años se encontraba consciente pero con mucho dolor. Por ese motivo, fue traslada al hospital en ambulancia. Al parecer, debido a que transitaba a oscuras por la ladera del monte, no había visto el cortado, cayendo por él.
A las 10:20 horas, una patrulla procedió a dar el alto a un hombre que circulaba en patinete eléctrico por la acera, realizándole la prueba de drogas, dando el mismo positivo en cocaína. Fue sancionado por ambos hechos. Y el vehículo quedó inmovilizado y retirado al depósito municipal.
A las 12:50 y 17:15 horas respectivamente, los agentes se desplazaron a dos edificaciones puesto que habían caído ladrillos de la fachada de las mismas. En ambos casos se acordonó la zona, dando aviso a los responsables para su reparación.
Por último, sobre las 23:30 y 5 horas, los agentes fueron alertados por dos personas tumbadas en el suelo con síntomas de haber consumido alcohol. En ambos casos, tras comprobar que no tenían ninguna lesión, se les ayudó a incorporarse para marcharse a su domicilio.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.