• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un motorista borracho termina herido en medio de una rotonda ajardinada de Pamplona tras intentar atravesarla en línea recta

El conductor, de 41 años, se enfrenta a una multa de 1.000 y a la retirada de seis puntos del permiso de conducir.

Accidentes en dos rotondas de Pamplona que termina con dos conductores heridos leves. Policía Municipal.
Accidentes en dos rotondas de Pamplona que terminan con dos conductores heridos leves. Policía Municipal.

Un conductor de motocicleta, de 41 años, ha resultado herido leve esta pasada noche de lunes tras atravesar una rotonda pamplonesa ubicada entre la avenida de Barañáin y la calle Irunlarrea en línea recta y terminar cayendo en la zona ajardinada del centro de la intersección.

Policía Municipal de Pamplona relata que el hombre, al que tras practicarle la prueba de alcoholemia ha arrojado un resultado positivo, se acercó hasta la intersección, pero tras intentar manejar la motocicleta, atravesó la rotonda por la zona ajardinada y cuando trataba de remontarla, el conductor cayó en mitad de los arbustos.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Municipal y un equipo de atestados que procedieron a denunciar al hombre con 1.000 euros y restarle 6 puntos de su permiso de conducir.

También en otra intersección de Pamplona, en este caso entre la calle Tajonar y Monte Lakartxela, se produjo este pasado lunes una colisión entre un turismo y una motocicleta que dejó al conductor, de 41 años y que viajaba sobre las dos ruedas, con lesiones leves.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un motorista borracho termina herido en medio de una rotonda ajardinada de Pamplona tras intentar atravesarla en línea recta