Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han desalojado la noche de este pasado lunes un bar donde se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños ilegal.
Los agentes acudieron a las 22.50 horas al local de Pío XII después de recibir el aviso por molestias y, en el interior, encontraron a un grupo de seis personas, tal y como ha informado el cuerpo policial a través de sus redes sociales.
En este sentido, el cuerpo policial ha especificado que las personas se encontraban "sin mascarilla, celebrando un cumpleaños, bebiendo y con música".
De esta manera, solo por saltarse las medidas anti-Covid, el local se enfrenta a una multa de entre 3.001 euros y 60.000 euros tras haber incurrido en una infracción grave por incumplir el horario especial de apertura y cierre para establecimientos y actividades. Del mismo modo, las personas que participaban de la fiesta se pueden enfrentar a multas de entre 100 y 3.000 euros por infracciones leves.
Esta fiesta se ha celebrado el mismo día que Salud ha hecho un llamamiento para hacer PCR a todas las personas que acudieron en las últimas fechas a un conocido local de copas pamplonés por localizar varios casos positivos entre clientes y un trabajador del mismo.