Una persona ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras sufrir un accidente laboral en el polígono de Areta (Huarte), según ha informado SOS Navarra.
La sala ha recibido el aviso del suceso a las 9:28 horas. En él se alertaba de que un trabajador de la empresa Ulzama Packaging había quedado atrapado en una máquina.
Se trata de un hombre de 37 años que no podía liberar una de sus manos. Esta había quedado atrapada en la máquina que estaba utilizando. Nada más percatarse de lo ocurrido, sus compañeros han comenzado los esfuerzos para ayudarle.
A la llegada de los bomberos de Cordovilla, estos se han encontrado con que los compañeros habían conseguido liberar al hombre.
Tras una primera valoración en el mismo lugar de los hechos, se ha visto que no presentaba lesiones de gravedad, más allá de la rotura de dos dedos. Hasta el lugar se habían movilizado dos ambulancias, una de Soporte Vital Básico (SVB) y otra de Soporte Vital Avanzado (SVA). Pero finalmente ha sido llevado al hospital en la primera.
La Policía Foral se encarga de investigar la dinámica en la que se ha producido este accidente laboral.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.