• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:18
 
 

SUCESOS

Cuatro personas hospitalizadas por las lesiones sufridas en varias peleas en Pamplona

Agentes de la Policía Municipal han tenido que intervenir en 5 ocasiones por peleas en la vía pública.

Una ambulancia del DYA Navarra entra en el Complejo Hospitalario de Navarra. ARCHIVO
Imagen de archivo de una ambulancia del DYA Navarra entra en el Complejo Hospitalario de Navarra. ARCHIVO

Cuatro personas han sido evacuadas este pasado fin de semana en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra por las lesiones sufridas en varias peleas ocurridas en Pamplona.

Según ha informado la Policía Municipal, los agentes han tenido que intervenir en 5 ocasiones por peleas en la vía pública, "evitando que las consecuencias resultaran más lesivas para los participantes".

El fin de semana se ha saldado con 283 intervenciones llevadas a cabo por las patrullas de Policía Municipal, muchas de ellas en horario nocturno o en las últimas horas de la tarde.

En concreto, ha realizado 37 actuaciones por problemas de convivencia, algunas de las cuales generadas en domicilios particulares entre familiares; también, 40 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban, muchas de ellas a personas mayores caídas en la vía pública.

Se ha atendido y ayudado a tres menores que se encontraban en coma etílico por la ingesta de alcohol. Han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra y sus padres informados de lo ocurrido.

Asimismo, han realizado 32 intervenciones por molestias o ruidos a horas intempestivas, siendo 22 intervenciones por ruidos en domicilios particulares.

Durante el fin de semana se ha detenido a 10 personas acusadas de diversos delitos, 4 de las cuales dentro del operativo especial de Policía Municipal y Policía Foral para la prevención de robos.

Además, 4 establecimientos han sido denunciados por diversos incumplimientos sanitarios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro personas hospitalizadas por las lesiones sufridas en varias peleas en Pamplona