La niña de 6 años encontrada en la calle de madrugada por la Policía Municipal de Pamplona salió de casa mientras sus padres dormían.
Sobre las 2.35 de la madrugada de este miércoles, una joven que pasaba por la avenida de Pío XII se encontró a la niña en el cruce con Monasterio de Urdax.
La pequeña se había despertado en su habitación y, según explicó, al no ver a sus padres junto a ella decidió salir a la calle a buscarles, aunque los progenitores dormían en su habitación sin percatarse de lo que ocurría.
La pequeña estaba en pijama, pero había cogido su abrigo, una mascarilla y unas sandalias. Abrió la puerta de casa y salió hasta el portal, en la zona donde ha sido localizada por la joven que, afortunadamente, ha dado con ella.
Los agentes de la Policía Municipal que han acudido hasta el lugar han trasladado a la niña hasta las dependencias del cuerpo, donde la han tranquilizado y la han cuidado mientras la pequeña les facilitaba algunos datos que han servido para localizar a los padres.
Los propios agentes han llamado a la familia, que con una gran susto se han dado cuenta de que la niña, efectivamente, no estaba en casa y han acudido hasta la comisaría de Policía Municipal en el mismo barrio de San Juan para recogerla.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.