• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Una familia resulta herida en Castejón tras chocar contra un coche que ha invadido el carril por el que circulaban

El padre, la madre y sus dos hijos menores de edad han tenido que ser evacuados al Hospital de Tudela, mientras que el otro conductor ha logrado salir ileso.

Colisión entre dos vehículos en Castejón que se ha saldado con una familia, los padres y sus dos hijos menores, heridos GUARDIA CIVIL
Colisión entre dos vehículos en Castejón que se ha saldado con una familia, los padres y sus dos hijos menores, heridos. GUARDIA CIVIL

Cuatro personas de una misma familia, entre ellas dos menores, han sido trasladadas el Hospital Reina Sofía de Tudela tras sufrir una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 78 de la Nacional 113 a la altura de Castejón.

El accidente se ha producido a las 11.41 horas cuando un coche ha invadido el carril contrario y ha chocado con el vehículo de esta familia. El turismo familiar ha quedado volcado y los cuatro ocupantes, los padres y sus dos hijos menores, han sido trasladados en dos ambulancias convencionales al Hospital de Tudela.

Se trata de un hombre de 38 años que sufría dolor costal, la mujer también de 38 años con contusiones leves y los dos niños que han sido trasladados para observación.

El otro vehículo implicado circulaba en sentido Madrid y ha invadido el carril contrario, posiblemente por una distracción. El conductor, un vecino de nacionalidad belga, ha resultado ileso según informa la Guardia Civil, que se encarga de las diligencias del accidente.

Por su parte, fuentes del Gobierno de Navarra han completado que en este segundo coche viajaban otros tres ocupantes y afortunadamente tampoco han resultado heridos.

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de bomberos del parque de Tudela por si hiciera falta rescatar a los ocupantes de los vehículos, sin embargo han podido salir por sus propios medios del coche según ha informado el Gobierno de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una familia resulta herida en Castejón tras chocar contra un coche que ha invadido el carril por el que circulaban