• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un vecino de Tudela de 62 años aparece muerto en la bañera de su vivienda

El hombre no respondía a estímulos y tras realizarle las maniobras, decretaron el fallecimiento. 

Imagen de archivo de una bañera.
Imagen de archivo de una bañera.

El pasado jueves, los agentes se personaron en una vivienda al ser alertados por SOS Navarra de que una persona se encontraba en el baño de la vivienda y no respondía a estímulos, según fuentes de la Policía Local de Tudela.

Tras la llegada de los efectivos policiales al mismo tiempo que los sanitarios desplazados en ambulancia, comenzaron las maniobras de reanimación del hombre de 62 años de edad, siendo minutos más tarde decretado el fallecimiento por parte de la médico. Suceso que tuvo lugar sobre las 9 de la mañana.

A las 19:15, la patrulla se personó en un domicilio tras ser requeridos por su inquilina puesto que tenía problemas con su hermano, que se había presentado en el domicilio y había discutido con ella por distintas cuestiones familiares, debiendo ser sacado del mismo por la requirente y su pareja. Al encontrarse éste en la calle y la situación estar ya calmada, se les informó de la posibilidad de poner denuncia por los hechos acontecidos, manifestando ambos su intención afirmativa de así hacerlo.

Por último, sobre las 12 de la noche, los agentes se personaron en un domicilio al ser alertados de que una mujer había sido agredida por su pareja.

Los agentes acompañaron al centro médico a la mujer, realizando el correspondiente parte de lesiones, así como a dependencias de Policía Foral para la toma de la denuncia por un presunto delito de violencia de género. El supuesto agresor no se encontraba en el lugar de los hechos, estando él mismo plenamente identificado, quedando pendiente su detención.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un vecino de Tudela de 62 años aparece muerto en la bañera de su vivienda