• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TRIBUNALES

La 'peineta' le sale cara: la veloz sentencia al conductor que iba a 125km/h en Pamplona

El infractor conducía un BMW X3 a las 01.22 horas de la madrugada por la avenida Baja Navarra de Pamplona cuando fue cazado por el radar.

Los nuevos radares colocados en la Av. Navarra y en la cuesta de Beloso.IRAITZ IRIARTE.
Imagen de un rada en la cuesta de Beloso. IRAITZ IRIARTE.

El conductor que fue fotografiado haciendo una peineta a un radar en la avenida Baja Navarra cuando circulaba a 125 kilómetros por hora ya conoce su sentencia tras aceptar de conformidad los hechos que se le imputan.

El infractor conducía un BMW X3 a las 01.22 horas de la madrugada por la avenida de Baja Navarra de Pamplona cuando fue capturado por el sensor del radar, al superar con creces la velocidad límite marcada en 50 km/h.

Ahora, apenas 24 horas después de ser cazado a velocidad vertiginosa por las calles del centro de la ciudad, el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Pamplona le ha impuesto un delito de conducción a velocidad notoriamente superior a la reglamentariamente permitida, acatado por el enjuiciado.

De esta manera, el conductor deberá hacer frente a una multa de 960€ así como a un condena de 9 meses de privación del carné de conducir. Además, deberá pagar las costas del juicio rápido. Con respecto a la peineta, el gesto no se considera constitutivo de delito y no se imputará ninguna sanción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La 'peineta' le sale cara: la veloz sentencia al conductor que iba a 125km/h en Pamplona