Según fuentes de la Policía Local de Tudela, el pasado 2 de mayo sobre las 22 horas, un vecino informó no saber nada de su vecina desde hacía varios días, no respondiendo a las llamadas y existiendo un fuerte olor nauseabundo en el rellano.
Tras la llegada de los agentes y efectivos de bomberos, cuando estos se disponían a abrir la puerta, apareció la vecina de 71 años de edad, quien informó que se encontraba perfectamente, cerrando la puerta tras sí.
Los agentes pudieron observar que el olor provenía de la acumulación de basura que la mujer tenía en el interior de la vivienda, dando traslado de los hechos a Servicios Sociales de base y a Sanidad del Ayuntamiento para la valoración de la situación.
También ocurrió otro incidente en el que tuvo que avisar un vecino. Sobre las 15 horas, dicho vecino informó de que salía humo del domicilio contiguo, no abriendo nadie la puerta. Personadas las patrullas, se solicitó la presencia de bomberos y al mismo tiempo que estos llegaban, abrió la puerta la vecina informando que se había descuidado cocinando y no había oído el timbre.
Tras comprobar que todo se encontraba en normalidad, los efectivos abandonaron el lugar.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.