• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

EUROVISIÓN 2018

Boicotean a Reino Unido en Eurovisión: un espontáneo quita el micrófono a la cantante inglesa

Un joven ha saltado al escenario durante la actuación británica y ha logrado encaramarse al micrófono de SuRie, la representante británica.

Un espontáneo salta al escenario del Altice Arena y 'roba' el micrófono a la cantante de Reino Unido.
Un espontáneo salta al escenario del Altice Arena y 'roba' el micrófono a la cantante de Reino Unido. ESC

Aciaga noche para Reino Unido en Eurovisión, que ha visto cómo el número musical que llevaban preparando durante toda la semana en el pabellón Altice Arena se ha visto truncado.

Un espontáneo ha saltado al escenario cuando la cantante SuRie interpretaba 'Storm' en la novena posición del orden de actuación de la gala final.

La artista se encontraba en un túnel de luces moradas en donde iba avanzando hacia la parte frontal del escenario, a través de la niebla expandida por la parte baja.

Un joven espontáneo ha irrumpido entonces en el escenario, tal y como han podido captar las cámaras del festival y se ha emitido a través de la señal de realización televisiva.

El espontáneo ha tratado de arrebatar el micrófono a SuRie, mientras un miembro del equipo de seguridad del festival de Eurovisión ha corrido al centro del escenario para detener al joven.

La organización ha comunicado a Reino Unido que podrá repetir la actuación cuando acaben las 26 interpretaciones de los países candidatos para que los espectadores puedan ver el número musical íntegramente y sin problemas.

SuRie, la cantante de Reino Unido, ha sufrido la entrada de un espontáneo en el escenario durante su actuación. THOMAS HANSES (ESC)

Desde la delegación británica han declinado el ofrecimiento y han asegurado sentirse "orgullosos" con su representación, a pesar del salto del espontáneo.

Un hecho similar le ocurrió a España en 2010. El cantante Daniel Diges, que actuaba en segundo lugar, tuvo que repetir su interpretación de 'Algo pequeñito' porque el espontáneo Jimmy Jump saltó al escenario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Boicotean a Reino Unido en Eurovisión: un espontáneo quita el micrófono a la cantante inglesa