• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

BALONCESTO

Basket Navarra prescinde de Albert Real y organiza este viernes el Día del Baloncesto Navarro en Arrosadía

Hay interesantes ofertas y un plan muy festivo para llenar el pabellón pamplonés ante la visita del Baloncesto Ponferrada.

El jugador catalán Albert Real con la camiseta del Basket Navarra.
El jugador catalán Albert Real con la camiseta del conjunto pamplonés. Basket Navarra.

Albert Real abandona la disciplina de Basket Navarra Club. El jugador y el club han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato suscrito, por lo que el catalán se desvincula de la entidad navarra de forma inmediata.

Albert Real (L’Hospitalet de Llobregat –Barcelona–, 12/6/1997 –22 años–, 1.90 metros) llegó al equipo el pasado verano y ha disputado 16 partidos con la camiseta de Basket Navarra, promediando 14 minutos, 4’7 puntos, 1’7 asistencias y 3’1 de valoración por encuentro.

El Basket Navarra Club "agradece a Albert Real su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha estado en Pamplona, deseándole lo mejor en su futuro profesional y personal".

Este viernes, 17 de enero, coincidiendo con el partido de la 18ª jornada de la Liga LEB Plata entre Basket Navarra y Cat&Rest Intragás-Clima CDP (20.30 horas), tendrá lugar en el polideportivo Arrosadía de Pamplona el ya tradicional Día del Baloncesto Navarro, que cumple su séptima edición.

Basket Navarra Club organiza por séptimo año consecutivo una cita que se espera sirva de nuevo para crear un gran ambiente de baloncesto en Arrosadía, con la presencia de todos los clubes navarros. Jugadores, familias, amigos y demás representantes de nuestro deporte en la Comunidad estáis invitados: ¡vosotros sois los verdaderos protagonistas de la jornada!

Con el principal objetivo de convertir Arrosadía en una gran fiesta de la que todos podáis disfrutar, en el Día del Baloncesto Navarro 2020 Basket Navarra Club llevará a cabo varias iniciativas:

Todas aquellas personas que acudan al partido con ropa de su club de baloncesto (chándal, camiseta, sudadera, etc.) podrán entrar al pabellón GRATIS. ¹

Promoción 2X1 para abonados de Basket Navarra Club: cada uno de ellos podrá llevar GRATIS a un acompañante.

Se volverá a homenajear a una persona con un papel destacado en la historia, fomento o promoción del baloncesto foral. En esta ocasión, el reconocimiento recaerá en el exentrenador Juan Mantero, por su trayectoria de más de 25 años dirigiendo a equipos de numerosos clubes navarros y formando parte de los cuerpos técnicos de la Federación Navarra de Baloncesto y la Federación Española de Baloncesto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Basket Navarra prescinde de Albert Real y organiza este viernes el Día del Baloncesto Navarro en Arrosadía