• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

LEB PLATA

El Basket Navarra, en busca de la quinta victoria consecutiva en la pista del Zamora

El equipo de David Mangas cuenta para este sábado (19,30 horas) con la baja de Javi Lacunza, ante el penúltimo clasificado.

El Basket Navarra jugará este sábado (19,30 horas) en la pista del Aquimisa Laboratorios- Queso Zamorano, penúltimo clasificado de la liga Leb Plata, con el objetivo de alcanzar la quinta victoria consecutiva.

El conjunto pamplonés ha ganado los cuatro últimos encuentros ante el Ávila (76-67) en Pamplona, al Lucentum en Alicante (71-82), al Baskonia en Vitoria (76-78) y la última ante el Martorell ( 86-84) en el pabellón de la Upna.

El equipo dirigido por David Mangas se ha entrenado este viernes en el pabellón Arrosadía. Cuenta con la baja de Javier Lacunza, que se recupera de una lesión en el hombro derecho, y con Iñaki Narros que apenas se ha podido entrenar debido a un síndrome gripal, pero que ha decidido viajar a la capital castellana.

El entrenador del equipo navarro ha manifestado. "Nos tomamos el partido de mañana como una oportunidad de seguir creciendo como equipo y apurar las opciones de estar más arriba en la clasificación y con esa idea vamos a Zamora, ante un equipo que ha ganando 7 de los 8 últimos encuentros que ha jugado en su pista".

"Esta semana ha sido complicada a nivel de entrenamientos con problemas para Narros, Calvo y Yarnoz, pero los que han completado las sesiones han estado concentrados y con ganas de progresar como equipo. Vamos con la máxima ambición y sin excusas".

"Los jugadores saben que delante vamos a tener un buen equipo, que juega muy bien al baloncesto, con el mejor porcentaje de tres de la liga, muy bien entrenado. A ver si somos capaces de parar el ritmo anotador que tienen y mejorar la prestaciones del último partido jugado. Debemos mirar los aspectos a mejorar cara al play off, donde debemos mejorar mucho defensivamente".

En cuanto a la victoria apurada ante el Martorell en Pamplona, ha recordado: "No es fácil jugar concentrados ante un equipo descendido y el otro día tuvimos que bajar al barro y casi nos dan un disgusto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra, en busca de la quinta victoria consecutiva en la pista del Zamora