• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi se juega el segundo puesto ante el equipo revelación de la temporada, Miralvalle Plasencia

El equipo de José Javier Unzué se mide a un rival recién ascendido que acumula ya diez victorias consecutivas.

El FNB Ardoi de basket se enfrenta al Celta de Vigo en el polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS
Tiempo muerto del FNB Ardoi de basket femenino en el polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS.

Interesante duelo de rachas el que se vivirá este sábado (18.30 horas) el FNB Ardoi, que acumula seis victorias consecutivas, visita a un Extremadura Miralvalle Plasencia que arrastra diez triunfos seguidos. Partidazo por todo lo alto entre el equipo navarro, 2º clasificado (12-2), y el cacereño, 3º en la tabla (11-3).

Exigente cita para un Osés Construcción Ardoi que intentará dar un golpe sobre la mesa. Las de Zizur Mayor tratarán de prolongar su buen momento frenando a un adversario lanzado, un Extremadura Miralvalle Plasencia que es actualmente el rival más en forma de la categoría -Baxi Ferrol aparte-.

De ganar, el cuadro de 'Jotas' Unzué lograría abrir un pequeño hueco con sus perseguidores y daría un paso más hacia el objetivo de la fase de ascenso, una meta soñada y cada vez más cercana.Pero no será una empresa nada sencilla vencer en Plasencia, en la pista de un rival que no conoce la derrota desde el pasado 24 de octubre, hace más de dos meses.

El Extremadura Miralvalle Plasencia, recién ascendido, es, sin duda, la revelación de la temporada en Liga Femenina 2 y ahora mismo pocos parecen capaces de poder meterle mano. En sus filas, la mejor jugadora de la competición hasta el momento: Princess Aghayere, quien promedia 15,8 puntos, 11,8 rebotes y 21 de valoración por encuentro.

Veremos si Osés Construcción Ardoi logra salir airoso de este duro compromiso a domicilio para certificar su condición de aspirante al ascenso y para seguir ilusionando en esta excelente temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi se juega el segundo puesto ante el equipo revelación de la temporada, Miralvalle Plasencia