• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

LIGA FEMENINA 2

Se aplaza 24 horas el partido que el FNB Ardoi iba a disputar este sábado ante el Vega Lagunera Tenerife

El equipo de José Javier Unzué iba a recibir al conjunto canario este sábado a las 19,45 horas en Zizur Mayor.

FNB Ardoi se enfrenta al CB Arxil Pontevedra en Zizur. PABLO LASAOSA
FNB Ardoi se enfrentó al CB Arxil Pontevedra en Zizur. PABLO LASAOSA

El partido FNB Ardoi - Vega Lagunera Tenerife se retrasa apenas 24 horas debido a problemas del equipo insular para tomar el vuelo a la península. Al final se va a jugar este domingo a las 11 horas en el polideportivo de Zizur Mayor.

El FNB Ardoi iba a recibir este sábado (19.45 horas) al Vega Lagunera Adareva Tenerife en la 16ª jornada en Liga Femenina 2. Las de Zizur Mayor quieren seguir dando pasos adelante hacia su objetivo del ascenso a la máxima categoría.

Un Ardoi lanzado va en busca de su octava victoria consecutiva para seguir acercándose a la meta de concluir la fase regular de la competición entre los cuatro primeros clasificados con el fin de permanecer en la segunda máxima categoría del baloncesto femenino de cara a la reestructuración prevista para la próxima temporada.

Las navarras quieren prolongar su excelente racha después del gran triunfo conseguido el pasado fin de semana en la pista del Plasencia Miralvalle (71-74), tercer clasificado, y seguir sumando para abrir el mayor hueco posible con sus perseguidores con la vista puesta en el premio de la fase de ascenso.

Ojo con el Vega Lagunera Adareva Tenerife, 7º clasificado (8-7), que llega en forma después de haber sumado cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Las canarias son un bloque muy sólido y cuentan con dos de los nombres más destacados de la categoría.

Hay que destacar del rival a Alima Dembélé, máxima anotadora, segunda máxima reboteadora y segunda jugadora más valorada de la competición; y Alba Peña, tercera máxima anotadora. Por lo tanto, partido bonito, a priori, el que nos espera en el polideportivo de Zizur Mayor entre dos equipos en un buen momento. 

Ardoi recuerda que el aforo es limitado, por lo que los interesados en acudir como público deberán mandar una solicitud de invitación por WhatsApp al número 608.955746 con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se aplaza 24 horas el partido que el FNB Ardoi iba a disputar este sábado ante el Vega Lagunera Tenerife