• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

BALONCESTO

Frade: "Los últimos arbitrajes han sido una falta de respeto total al trabajo que hacemos"

El Planasa Navarra recibe este domingo (12 horas) al líder Palencia en el pabellón de la Upna, con la duda de Arteaga.

Partido PLANASA NAVARRA - F.C. BARCELONA LASSA. PABLO LASAOSA 32
Partido PLANASA NAVARRA - F.C. BARCELONA LASSA. PABLO LASAOSA 32

El Planasa Navarra afronta la visita del líder Quesos Cerrato de Palencia con la obligación de ganar para salir del último puesto de la clasificación de la liga Leb Oro, a falta de solo cuatro partidos para el final de la liga regular.

El partido se jugará este domingo (12 horas) en el pabellón de la Upna, después de una semana intensa con dos partidos perdidos a domicilio ante el Lleida (80-70) y el Cáceres (90-83).

El técnico del Planasa ha señalado en rueda de prensa que el pivot Oliver Arteaga es duda por lesión para recibir al conjunto palentino. Se trata de un jugador fundamental en la zona por sus 2.10 metros, que fue baja en el último partido jugado el miércoles en la pista del Cáceres.

Carlos Frade ha manifestado acerca de los últimos arbitrajes sufridos por su equipo que "creo que fuera de casa han sido arbitrajes a un equipo que va en nuestra situación, con una falta de respeto total al trabajo que hacemos, porque es muy fácil pitar al que va último o penúltimo fuera de casa".

"El número de faltas, de tiros libres, las faltas pitadas en Orense, no solo ayer, nos ha perjudicado mucho y espero que los árbitros del domingo que no den por sentado nada, ni que somos últimos ni el rival primero y valorar igual las dos cosas. Espero que cambie la actitud con la que nos han pitado los dos últimos partidos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Frade: "Los últimos arbitrajes han sido una falta de respeto total al trabajo que hacemos"