• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi quiere recuperar este domingo en Renedo los puntos que se dejó ante el colista

El equipo navarro se desplaza hasta Cantabria para volver a la senda de la victoria en la Liga Eba.

Plantilla del Megacalzado Ardoi de Zizur Mayor. Web Megacalzado Ardoi.
Plantilla del Megacalzado Ardoi de Zizur Mayor. Web Megacalzado Ardoi.

El Megacalzado Ardoi visitará este domingo la pista de Pas Piélagos. El partido se disputará a las 18 horas en el polideportivo Fernando Expósito de Renedo de Piélagos, Cantabria, dentro de la Liga Eba.

Megacalzado Ardoi, con alguna baja y tras su tropiezo del pasado miércoles en casa ante el último clasificado Gimnástica de Torrelavega (68-73), buscará mejorar la imagen mostrada y volver a encontrarse con la victoria.

La plantilla cántabra se sitúa en cuarta posición de la tabla, con 9 victorias y solo 3 derrotas.  Se pueden destacar jugadores como el base Brais Gago (internacional con las selecciones U16 y U18).

Los exteriores Álvaro Palazuelos y Ronald Henry Lee (máximo anotador de la liga con 21,8 puntos por partido); los interiores Daniel García, procedente de Venta de Baños; y el senegalés Pape Abdoulaye Seck de 2,05 metros de estatura.

El otro equipo navarro en la Liga Eba, el Valle de Egüés, jugará este domingo (12 horas) ante el Santurtzi, quinto clasificado, con el objetivo de alcanzar la quinta victoria en la competición que le aleje de los puestos de peligro en la clasificación. El partido se jugará en el pabellón Maristas de Sarriguren.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi quiere recuperar este domingo en Renedo los puntos que se dejó ante el colista