• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

BALONCESTO

Planasa Navarra sigue colista de la Leb Oro tras perder en la pista del Cáceres

Derrota del equipo dirigido por Carlos Frade (90-83). Oliver Arteaga fue baja y el técnico recibió una técnica a falta de dos minutos.

Partido PLANASA NAVARRA - F.C. BARCELONA LASSA. PABLO LASAOSA 6
Partido PLANASA NAVARRA - F.C. BARCELONA LASSA. PABLO LASAOSA 6

El Planasa Navarra ha desaprovechado la oportunidad de ganar el partido aplazado en la pista del Cáceres Patrimonio de la humanidad. Nueva derrota por siete puntos (90-83) en un partido con muchas alternativas en el que fue ganando al descanso por diez puntos (43-53).

El partido ha tenido de todo. Primer cuarto con un 31-22 de parcial con defensas flojas. El segundo cuarto ha sido espectacular del Planasa con un parcial favorable de 13-31. El tercer cuarto ha sido el más equilibrado con un 17-18 y el último ha resultado definitivo. Los extremeños han remontado el partido  con un parcial de 29-12.

Con 82-76 en contra a 2,20 minutos del final los árbitros han señalado técnica Frade por protestar la pérdida de un balón. Cáceres se ha ido hasta el 86-78, pero una canasta de Garrido y un triple de Korolev han puesto el 86-83 a 57 segundos del final. Un triple de Narros se ha salido del aro para empatar a 86 y el partido se ha decidido con cuatro tiros libres del ex de Planasa Álvaro frutos.

Es la cuarta derrota consecutiva del equipo pamplonés que le mantiene como colista de la liga Leb Oro con ocho victorias y dieciocho derrotas. Necesitan ganar al menos dos partidos para superar al Lleida, siempre que los catalanes no ganen ningún partido. Además, el Lleida les supera en el basketaverage particular.

La llegada de Carlos Frade no ha servido de revulsivo, sino todo lo contrario. En seis partidos con el nuevo técnico han encajado cinco derrotas y la victoria la obtuvieron por un solo punto de diferencia ante el Oviedo en Pamplona. Llevan un triunfo en las ocho últimas jornadas disputadas.

En este enlace podéis ver todas las estadísticas del partido.

<iframe id='audio_10917542' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_10917542_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Planasa Navarra sigue colista de la Leb Oro tras perder en la pista del Cáceres