• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

LIGA ASOBAL

El Anaitasuna afronta "con buenas sensaciones" la visita del Cuenca a Pamplona

El técnico Quique Domínguez quiere brindar este sábado (19 horas) a su afición la primera victoria de la temporada.

El Anaitasuna se enfrenta al Cuenca en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS
Tiempo muerto del conjunto navarro en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha asegurado que su equipo llega "con buenas sensaciones” tras el debut liguero al partido ante Incarlopsa Cuenca que disputarán este sábado.

El preparador ha apuntado que la decepción "fue grande” tras perder ante el Bidasoa (26-25) en Irún, destacando la capacidad de "lucha, juego y entrega” que demostraron sus jugadores durante los 60 minutos en Artaleku.

Por eso Domínguez espera brindar a su afición una victoria ante Cuenca que devuelva la sonrisa a la hinchada verdiblanca en lo que será la segunda cita liguera de la temporada.

"Ojalá haya una buena presencia de aficionados para combinar buen ambiente y buen juego en la Catedral con el objetivo de sumar los dos puntos", ha indicado el pontevedrés durante la rueda de prensa previa al choque.

El técnico de Anaitasuna ha asegurado que “siempre” hay que tratar de mejorar para crecer "a partir de tus puntos fuertes”, teniendo en cuenta las cosas “que no has hecho bien" y reforzando aquello que salió correctamente.

"El otro día hubo muchas cosas positivas que nos marcan el camino. Toda la temporada está para ir creciendo y esta semana ha ido por ir metiendo matices que nos hagan mejor equipo que hace una semana”, ha añadido.

Sobre Incarlopsa Cuenca, Domínguez ha destacado el gen competitivo del equipo manchego gracias a la gran experiencia de la plantilla a pesar de perder a jugadores importantes como Leo Maciel.

"Es un equipo plagado de jugadores internacionales con mil batallas a sus espaldas. Todo ello les hace leer bien los partidos, tener una defensa sólida…”, ha explicado Domínguez a dos días de encarar una cita "difícil y exigente”.

"Tengo pocas dudas con mi equipo, tengo esa capacidad de ilusionarme. Tenía pocas dudas con el partido de Irún y se pudo ver el comportamiento del equipo en cuanto a juego. Por lo tanto, tengo cero dudas para el sábado y máxima confianza en el trabajo que hacemos y en que tenemos capacidad para ganarle a Cuenca, a pesar de lo competitiva que es esta Liga”, ha finalizado. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Anaitasuna afronta "con buenas sensaciones" la visita del Cuenca a Pamplona