• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

BALONMANO

Anaitasuna confirma el fichaje de cinco jugadores extranjeros y dos canteranos para la próxima temporada

Se confirman las bajas de Miguel Goñi, Albert Pujol, Raúl Nantes, Gabriel Ceretta, Barricart, Mikel Aguirrezabalaga, Borja Méndez y Eduardo Salazar.

Jugadores del Anaitasuna que son bajas para la temporada 2019-20. @AnaitasunaBM.
Jugadores del Anaitasuna que son bajas para la temporada 2019-20. @AnaitasunaBM.

El Anaitasuna ha confirmado este miércoles las altas y bajas de jugadores para la próxima temporada 2019-20 en la liga asobal. Los navarros han completado una campaña mediocre con el décimo puesto en la tabla, lejos del octavo puesto que era el objetivo inicial de la temporada.

El equipo dirigido por Iñaki Ániz ha firmado a cinco jugadores extranjeros y sube a dos canteranos del filial para completar su plantilla.  El portero sueco Henrik Nordlander regresa a Pamplona después de su marcha hace un año. El resto de fichajes son los siguientes:

El defensor argentino Franco Gavidia del Cangas, el lateral izquierdo argentino Guillermo Fischer del Teucro, el también lateral izquierdo de Cabo Verde Leandro Semedo que llega del Oporto, el lateral derecho brasileño Anderson Molino del Al Rayyan de Qatar.

Otros dos "fichajes" son dos jugadores del filial de primera división nacional: el central Ander Izquierdo y el extremo izquierdo Martín Ganuza.

Las bajas son las de Miguel Goñi que deja el equipo después de veinte años en el club, Albert Pujol, Raúl Nantes, Gabriel Ceretta, Barricart, Mikel Aguirrezabalaga, Borja Méndez y Eduardo Salazar.

De las bajas, hay que destacar que tres son jugadores que llegaron el verano pasado y su rendimiento no ha sido el deseado: Borja Méndez, Eduardo Salazar y Alberto Pujol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna confirma el fichaje de cinco jugadores extranjeros y dos canteranos para la próxima temporada