• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

BALONMANO

Iñaki Ániz: "Espero un partido muy duro, muy físico" en la pista del Ángel Ximénez cordobés

El equipo dirigido por Iñaki Ániz ha salido este viernes en autobús para jugar este sábado (18,30 horas) en Puente Genil.

Carlos Chocarro 24ª jornada de la Liga Asobal entre el Helvetia Anaitasuna y el Puente Genil. MIGUEL OSÉS_16
Carlos Chocarro en el partido entre el Anaitasuna y el Puente Genil. MIGUEL OSÉS.

El Anaitasuna afronta este viernes un viaje largo, pero ilusionante, hacia tierras cordobesas. La visita a la pista del Ángel Ximénez en Puente Genil siempre ha sido una salida complicada, pero la confianza del equipo está muy reforzada tras el triunfo ante el Teucro (30-29) en el último partido de liga.

El partido ante el conjunto cordobés empezará este sábado a las 18,30 horas y no será televisado. Los navarros ganaron la temporada pasada en la pista andaluza (23-24) en la sexta jornada de liga, con Juanto Apezetxea en el banquillo.

El entrenador pamplonés Iñaki Aniz cuenta, en principio, con la única ausencia del lesionado Mikel Aguirrezabalaga, por lo que el técnico navarro podrá contar con casi todas sus armas para intentar sorprender al conjunto de Julián Ruiz. El equipo cordobés ha hecho una gran plantilla para dar un salto de calidad en la liga.

El técnico navarro ha señalado sobre el partido: "Veo bien a los chavales, ganamos y con la idea de hacer un buen partido y de ir a ganar. Siempre se nota en los entrenamientos una victoria. Hemos tenido claro que la semana pasada jugamos un buen partido".

"Es un viaje larguísimo doce horas, pero llegamos el día anterior. No hay excusa. Todo está super igualado en la liga, el Teucro le ha ganado al Ademar... y vamos con buena mentalidad y predisposición para ir a ganar".

"Ellos en casa se hacen fuertes. Espero un partido muy duro, muy físico, tenemos que correr y ellos necesitan ganar su primer partido en casa. Para nosotros todo lo que sea sacar puntos es bueno. Si entrenas pero no ganas, algo hay ahí. Ojalá pudiéramos enlazar la segunda victoria. estaremos todos menos Mikel (Arrizabalaga) y espero poder contar con todos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñaki Ániz: "Espero un partido muy duro, muy físico" en la pista del Ángel Ximénez cordobés