• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 11:31
 
 

LIGA ASOBAL

Iñaki Ániz, preocupado ante el colista Cangas del Morrazo: "Será un partido determinante y complicado"

El Anaitasuna busca los dos puntos este sábado (17,30 horas) en la pista del último clasificado de la liga Asobal.

Tiempo muerto del Anaitasuna con Iñaki Ániz hablando con sus jugadores.
Tiempo muerto del Anaitasuna con Iñaki Ániz hablando con sus jugadores. Navarra.com

El entrenador del Anaitasuna, Iñaki Aniz, espera “un partido determinante y complicado” frente al colista de la liga Asobal Cangas del Morrazo este sábado (17,30 horas) en Pontevedra, un encuentro que cree que será "de pocas diferencias".

El conjunto navarro afronta este partido después de dos derrotas consecutivas, en la pista del penúltimo clasificado Puerto Sagunto (37-34) y el pasado martes 19 de noviembre frente al balonmano Logroño (24-29) en Pamplona.

Aniz ha comentado en conferencia de prensa que cree que el partido “podría delimitar el final de la primera vuelta y condicionar la segunda” y ha asegurado que ve al equipo “muy mentalizado, entrenando bien, pero sabiendo que es una pista complicada, además de que ellos están preparando el partido a su manera para sacarlo adelante”.

Del partido en la localidad pontevedresa de Cangas, Aniz ha dicho que tendrán que “templar los nervios para hacerlo lo mejor posible ante su público”, ya que “en un minuto te puedes estar jugando hacer una primera vuelta buena”.

Sobre su rival ha declarado que “en casa se hace fuerte con el apoyo de su afición con gente muy veterana que, si tienen el día, pueden decantar la balanza”. Ha puesto de relieve no obstante que uno de sus puntos débiles es “no saber cerrar los partidos”.

“Creo que el equipo en casa está compitiendo bien, pero fuera de casa hemos estado irregulares”, ha comentado sobre la falta de victorias de su equipo.

Aniz ha sostenido que el objetivo ahora es “mantener al equipo unido y focalizar la tarea para intentar ganar en Cangas” y ha asegurado que la dinámica “puede cambiar de una semana a otra”. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñaki Ániz, preocupado ante el colista Cangas del Morrazo: "Será un partido determinante y complicado"