• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

LIGA ASOBAL

Quique Domínguez, después de dos derrotas: “Estamos con ganas de recuperar nuestro mejor nivel"

El Anaitasuna recibe este sábado (19 horas) al peligroso Huesca, tras perder ante el Puerto Sagunto (35-30) y Cuenca (28-24).

Quique Domínguez en el partido amistoso de pretemporada entre Anaitasuna y Torrelavega jugado en Pamplona. MIGUEL OSÉS
Quique Domínguez hablando con la pareja arbitral en el pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha asegurado que su equipo se encuentra con ganas de recuperar su “mejor nivel” de cara al duelo que les medirá al Bada Huesca este sábado en La Catedral (19 horas).

“Llegamos tocados y dolidos después de dos derrotas consecutivas, pero a la vez con ganas de rehacernos”, ha destacado el preparador del Helvetia durante la rueda de prensa previa al duelo ante el Huesca.

Domínguez ha asegurado que son conscientes de lo que está en juego antes de encarar un encuentro “de gran dificultad” en el que se medirán a un rival que viene de una racha “increíble” atravesando un momento de forma “tremendo”. “Huesca ahora mismo se siente capaz de ganar a cualquiera”, ha indicado el técnico sobre un conjunto oscense que viene de ganar los últimos 7 partidos, algo que está al alcance de pocos clubes.

El entrenador ha destacado la “fortaleza, la confianza, una seguridad y el creer en ellos mismos”, del equipo altoaragonés entrenado por José Francisco Nolasco. “Nos espera un partido durísimo”, ha avisado de manera tajante sobre la batalla que aguarda el sábado, por lo que ha pedido a su plantilla estar, cómo mínimo, “en su nivel de intensidad, de fuerza y de confianza haciendo todo ello bien en 60 minutos”.

“Llegarán convencidos de que son capaces de ganarnos y debemos demostrarles que se equivocan. Están muy bien y han ganado a equipos muy buenos”, ha anotado Domínguez.

Sobre los errores cometidos en las últimas jornadas que han privado al equipo de Domínguez de obtener puntos, el míster espera “que no se repitan tan juntos y en un número tan grande, porque si no le das al rival muchas opciones de ganarte”.

“A la plantilla no se le puede objetar nada en la forma en la que entra al partido o en cuanto a su motivación, algo que demuestra el buen rendimiento que estamos teniendo en los primeros tiempos”, ha opinado al técnico antes de aceptar que, por alguna razón, los fallos que cometen sus jugadores hacen jugar al equipo contrario “con más seguridad”. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Quique Domínguez, después de dos derrotas: “Estamos con ganas de recuperar nuestro mejor nivel"