• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

LIGA ASOBAL

Tercer aplazamiento en liga: el Anaitasuna no podrá jugar este sábado en Aranda de Duero por la Covid-19

Los de Quique Domínguez también deben jugar en otras fechas los encuentros aplazados ante el Guadalajara y Valladolid a domicilio.

Partido entre el Anaitasuna y el Villa de Aranda en Pamplona. PABLO LASAOSA.
Partido entre el Anaitasuna y el Villa de Aranda en Pamplona. PABLO LASAOSA.

La RFEB ha aplazado el partido que Anaitasuna y Villa de Aranda iban a jugar este sábado 3 de octubre a las 19 horas en la pista del conjunto burgalés. El motivo se debe a que el equipo de Aranda de Duero ha constatado dos positivos por la Covid-19 en su plantilla de jugadores y ha solicitado el aplazamiento, que ha sido concedido.

De esta forma, el Anaitasuna jugará el próximo partido de la liga asobal el miércoles 7 de octubre en la pista del Guadalajara, encuentro que corresponde a la primera jornada de liga que también fue aplazado en su día. Como también está aplazado el Valladolid - Anaitasuna de la tercera jornada de competición, que se jugará en diciembre.

Es decir, los dirigidos por Quique Domínguez solo han jugado cuatro de las siete jornadas iniciales, en una liga a doble vuelta con 18 equipos y 34 partidos en total.

La App de LaLigaSportsTV retransmitirá un total de cinco encuentros correspondientes a la Jornada 7 de la Liga Sacyr ASOBAL. La Albericia, el hogar de Liberbank Cantabria Sinfín, abrirá sus puertas, este sábado a las 12 horas, para recibir al Barça en partido de GOL. A las 18:30 horas, el foco de atención estará en El Sargal donde Incarlopsa Cuenca se enfrentará a Frigoríficos Morrazo con la moral por las nubes tras la victoria en León.

Tres platos fuertes quedan reservados para la jornada del domingo. A las 12 horas, un invicto Bidasoa Irun jugará en Artaleku frente a Viveros Herol BM. Nava, Dicsa Modular Cisne se verá las caras, a las 17 horas, ante Bada Huesca y Fraikin BM. Granollers y ABANCA Ademar León cerrarán la jornada 7, a las 18 horas, con un duelo directo por ocupar las primeras posiciones de la clasificación.

Sábado 3 de octubre
12:00 Liberbank Cantabria Sinfín – Barça (GOL y LaLigaSportsTV).
18:30 Incarlopsa Cuenca – Frigoríficos Morrazo (CMM y LaLigaSportsTV).

Domingo 4 de octubre
12:00 Bidasoa Irun – Viveros Herol BM. Nava (LaLigaSportsTV).
17:00 Dicsa Modular Cisne – Bada Huesca (TVG y LaLigaSportsTV).
18:00 Fraikin BM. Granollers – ABANCA Ademar León (Esport3 y LaLigaSportsTV).

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tercer aplazamiento en liga: el Anaitasuna no podrá jugar este sábado en Aranda de Duero por la Covid-19