• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

COMERCIO LOCAL

Los restaurantes que ofrecerán menús acompañados de cerveza Alhambra en Navarra

SeptemBeer es un escaparate del buen hacer los chefs del Reyno que cada año proponen menús singulares, armónicos y adaptados a la época.

Fiesta en una vivienda con un buen número de botellines de cerveza. ARCHIVO.
Fiesta en una vivienda con un buen número de botellines de cerveza. ARCHIVO.

La Asociación de Restaurantes del Reyno repite “SeptemBeer”, una acción para las noches de verano, que consiste en que cada establecimiento ofrece unas cenas maridajes más frescas con cerveza Alhambra Reserva 1925 hasta el 30 de septiembre.

De forma conjunta, los chefs más destacados hacen una propuesta gastronómica, fresca y acorde con el final de la temporada estival, que consiste en unos menús compuestos con platos elaborados con productos de temporada, acorde con las fechas en las que estamos, que incluyen la cerveza a un precio cerrado como indica en la web www.restaurantesdelreyno.com. SeptemBeer es un escaparate del buen hacer los chefs del Reyno que cada año proponen menús singulares, armónicos y adaptados a la época del año.

Los Restaurantes que participan en Septembeer son: el Enekorri, Rodero, Alhambra, Europa de Pamplona, Restaurante Castillo de Gorraiz, en Gorraiz, Arotxa de Legasa, Beti Jai de Aoiz, Molino de Urdániz en Urdaniz, Túbal de Tafalla, Treintaitrés de Tudela y Maher de Cintruénigo, así como en los nuevos integrantes Ábaco y La Biblioteca de Pamplona y el Asador Bidea 2 de Cizur Mayor

Esta actividad de promoción gastronómica se engloba dentro de las actividades de la Asociación de Restaurantes del Reyno que ve en el final de la temporada estival una época idónea para la promoción de sus Restaurantes que ofrecen una oferta más desenfadada, y unos menús frescos y de temporada.

Más información en www.restaurantesdelreyno.com, y en las redes sociales.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los restaurantes que ofrecerán menús acompañados de cerveza Alhambra en Navarra