Con la llegada de la primavera y el verano también llegan los eventos como comuniones, graduaciones o bautizos. La tienda Dress de Pamplona tiene lo último en moda para esas ocasiones especiales del calendario.
Tras permanecer más de 20 años en la calle García Ximénez, en enero de este año se trasladaron a la calle Paulino Caballero 15, a un local más espacioso y luminoso.
Dress es una tienda familiar que lleva toda la vida en Pamplona y siempre están al día con las últimas tendencias. "Traemos siempre los últimos modelos y ofrecemos a nuestras clientas el mejor asesoramiento para cualquier evento", explican desde Dress.
En el interior de la tienda de Paulino Caballero puedes encontrar todo tipo de ropa para graduaciones, madrinas, madres de comunión o invitadas a cualquier evento. "Ofrecemos ropa para todas las ocasiones y situaciones. Además, tratamos de traer prendas que después se puedan sacar más partido. Llevamos tanto tiempo que asesoramos acorde a lo que las clientas quieren, conocemos muy bien este mundo". Con la llegada del buen tiempo, llegan también los colores más luminosos.
En Dress, además de trabajar con ropa para eventos, también tienen ropa más sport y para el día a día. En la cuenta de Instagram de Dress (@dresspamplona) se pueden ver las novedades de la tienda e ideas de looks especiales de acuerdo con cada temporada. También, realizan sorteos de prendas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.