• domingo, 26 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Ikea anuncia nueva apertura en Navarra: se inaugurará en el transcurso de este verano

En el nuevo local de Ikea en Navarra los clientes podrán diseñar y planificar proyectos personalizados.

Una tienda de Ikea en España.
Una tienda de Ikea en España. ARCHIVO

IKEA sigue avanzando en su plan de expansión omnicanal y en su apuesta por el mercado de Navarra. En este contexto acaba de anunciar la apertura a lo largo de este verano de un espacio de planificación en Tudela, con el principal objetivo de estar más cerca de la ciudadanía tudelana y ser cada vez más accesibles. Ikea ya tiene un punto de recogida de pedidos en esta localidad navarra. 

El espacio estará ubicado en la galería del centro comercial Puente La Ribera, en un local de 260 metros cuadrados y contará con una una plantilla inicial de alrededor de diez personas.

En el nuevo IKEA Tudela, los clientes podrán diseñar y planificar proyectos personalizados, enfocados especialmente en cocinas y almacenamiento, con el asesoramiento de expertos de IKEA. Además, recibirán asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

Este espacio contará también con un punto de recogida de mercancía, en el que los clientes podrán retirar en 24 horas las compras que realicen por cualquiera de los canales de venta de IKEA: a través de la web, de manera telefónica, o en cualquiera de sus tiendas físicas, incluido este nuevo espacio en Tudela.

En palabras de Jorge Gayán, responsable de este nuevo espacio de IKEA en Tudela, “estamos muy contentos de llegar a Tudela con este nuevo espacio de diseño y planificación, que además ofrece los servicios de punto de recogida de mercancías. Es un orgullo poder contribuir con nuestra experiencia a crear y diseñar espacios inspiradores que hagan que la mayoría de personas puedan disfrutar de la vida en el hogar. En IKEA estamos redefiniendo nuestro modelo de negocio con nuevos formatos para estar más cerca de nuestros clientes y ser más accesibles, y esta nueva apertura supone un paso más dentro de esta estrategia de proximidad”.

El punto de diseño estará abierto al público de lunes a sábado con un horario de 10 a 22 horas.

Esta apertura está enmarcada en la apuesta de IKEA por la accesibilidad a nivel nacional y en su estrategia de expansión omnicanal. En los últimos años se ha puesto en marcha diferentes formatos para llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más consumidores y estar más cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada. En la actualidad, IKEA maneja hasta 5 formatos físicos distintos, en función de su localización comercial, su tamaño y los servicios prestados en ellos. Se trata de un “mapa” vivo que se va ampliando.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ikea anuncia nueva apertura en Navarra: se inaugurará en el transcurso de este verano