• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

COMERCIO LOCAL

El local de Pamplona que organiza una quedada para ver la final de Eurovisión

Ofrece servicio de cena con previa reserva y durante las votaciones del concurso se podrá disfrutar del karaoke. 

El D'night Karaoke Pub acondiciona el local para mantener la seguridad debido al coronavirus. MIGUEL OSÉS
El D'night Karaoke Pub acondiciona el local para mantener la seguridad debido al coronavirus. MIGUEL OSÉS

El sábado llega la final de Eurovisión y en Pamplona los eurofans podrán contar con un local para juntarse y animar a España. El D'night Pub Karaoke retransmitirá en por decimocuarta vez consecutiva la final. 

Este local de Pamplona se inauguró en 2008 y es uno de los preferidos para disfrutar del karaoke. Se encuentra en la calle Monasterio de Aberin 5 y como cada edición, los eurofans que se acerquen podrán cenar mientras disfrutan del festival. 

Sus dueños, Gabriel Romero y Gabriel Martín, aseguran que este tipo de quedadas son más comunes en otros lugares. "La idea es que la gente se junte para ver Eurovisión, algo que en Madrid es muy normal y en muchos países de la Unión Europea, aquí no tenemos mucha costumbre", explica Gabriel Romero

Aunque parezca que no hay tanta afición por el concurso, la audiencia de las televisiones muestra lo contrario. "Parece que no hay tantos seguidores como debería haber porque la audiencia del programa  indica que la gente lo ve". 

El sábado, todo el local estará ambientado y decorado para la ocasión con diferentes banderas. La entrada es libre pero es obligatorio reservar si se quiere cenar allí en el número 652300182

El concurso de Eurovisión comienza a las 21 horas y durante las votaciones, en torno a las 23 horas, el D'night Pub Karaoke habilitará pantallas para poder utilizar el karaoke. 

España se presenta este año con Chanel, que interpretará 'SloMo', una actuación que cuenta con mucha coreografía. "Están priorizando demasiado el baile y se va a notar, es imposible mantener una respiración perfecta", explica Gabriel Romero, que cuenta con experiencia en canto. 
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El local de Pamplona que organiza una quedada para ver la final de Eurovisión