• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

COMERCIO LOCAL

Un nuevo supermercado abre sus puertas en Pamplona: “Estamos encantados con la respuesta”

Solo guardará descanso dos días al año en Navidad y abrirá todos los días de la semana, incluso domingos y festivos. 

Bibiana Saldaña, Alfonso Rojas, Nicole Rojas y Dahiana Gómez en el Carrefour Express de Abejeras. PABLO LASAOSA
Bibiana Saldaña, Alfonso Rojas, Nicole Rojas y Dahiana Gómez en el Carrefour Express que ha abierto en la calle Abejeras de Pamplona. PABLO LASAOSA

La firma Carrefour Express ha abierto un nuevo establecimiento en Pamplona en el barrio de Iturrama de la ciudad que abrirá todos los días de la semana, incluso domingos y festivos. 

Está muy cerca de otros negocios que hemos conocido en esta sección de comercio local, como es el caso del bar Pato Pinta con su especialidad en la cazuelica de ajoarriero, o el bar Lounge Kiliki que ha abierto hace apenas un mes.

El gerente de la tienda Carrefour Express, en la calle Abejeras 10, donde hace unos años hubo un bazar chino, es el colombiano Alfonso Rojas que trabaja con su mujer Bibiana Saldaña, su hija Nicole Rojas y otras dos empleadas: Dahiana Gómez y Manuela Arango.

En la apertura, destacan sus ofertas de 3x2 en productos como el aceite de oliva virgen, cardo, borraja, o vino. Si se hace una compra por quince o más euros hay un cheque regalo de tres euros a descontar en la siguiente compra.

Alfonso Rojas, nacionalizado español, lleva más de veinte años en Navarra con su familia y está feliz tras la apertura: “Va muy bien. Muy contentos. La acogida ha sido genial, fenomenal”.

“Estamos felices y encantados con la respuesta. Los clientes me dicen que la tienda tiene muy buena distribución, muy intuitiva, muy práctica y se encuentra todo muy rápido”.

Están abiertos todos los días de la semana: “Los domingos y festivos también. Solo descansamos el 25 de diciembre y 1 de enero. Lo demás, a trabajar, a la batalla, y a producir”.

Alfonso Rojas tiene 55 años y lleva los últimos 23 años en Navarra. “Le hemos pegado a todo”. Hasta el mes de julio dirigía otro supermercado en la misma calle Abejeras, pero decidió hacer un cambio.

“Estuve seis años trabajando con muy poca rentabilidad y ahora en Carrefour me ofrecen mucha más. Trabajan mucho mejor, con más orden, son muy cumplidores y es un producto muy bueno”, afirma el gerente de la tienda.

En la apertura, destacan sus ofertas de 3x2 en productos como el aceite de oliva virgen, cardo, borraja, o vino. Si se hace una compra por quince o más euros hay un cheque regalo de tres euros a descontar en la siguiente compra.

También tiene descuentos del 50% en productos como el café, zumos, galletas, pizzas, patatas fritas, macarrones, y tienen un servicio para llevar la compra  casa.

Ahora que todo está tan caro con la inflación disparada ofrece “muy buenas ofertas de 3x2, cheque regalo, tarjeta de mayor de 65 años con descuentos, también hay tarjeta por ser menor de 30 años y ofertas muy interesantes”.

Asegura que se puede hacer una compra “perfectamente” para siete o diez días. “Estamos preparados. La logística funciona muy bien. En precios, estamos un poco mejor por la variedad de ofertas, más que en otros supermercados. La gente busca muchísimo el 3x2”.

Abre sus puertas el nuevo Carrefour Express situado en la calle Abejeras 8. PABLO LASAOSA
El nuevo Carrefour Express está en la calle Abejeras 8 de Pamplona. PABLO LASAOSA

De los clientes que entran, “el 50% son de los que tenía en la tienda anterior. Gustan los precios y la agilidad a la hora de comprar. Lo ves todo rápido y no te pierdes por la tienda”.

En cuanto al futuro, señala: “Pienso estar aquí para toda la vida. Pensando en dejarlo a mi hija cuando me jubile. Estamos muy a gusto en Pamplona. Somos tres navarros más”, asegura Alfonso emocionado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un nuevo supermercado abre sus puertas en Pamplona: “Estamos encantados con la respuesta”