La conocida firma de ropa infantil Nanos ha cerrado recientemente la tienda que tenía ubicada en el número 8 de la calle Sancho el Mayor de Pamplona.
El cierre del negocio tuvo lugar pocos días después de finalizar el periodo de rebajas, que se extendió durante San Fermín y gran parte del mes de julio.
De esta manera, el Segundo Ensanche de Pamplona dice adiós a una de sus tiendas de ropa infantil más emblemáticas, que se despide de la capital navarra con la compañía inmersa en un concurso de acreedores desde el pasado mes de febrero.
Una situación límite para la firma gallega que cuenta con alrededor de 40 tiendas y cerca de 120 trabajadores en la que tratan de dar salida a todo su género disponible antes del cierre inminente de sus establecimientos.
En la actualidad, el grupo Nanos, además de en España, está presente en Hong Kong, Macao, Taiwán, Emiratos Árabes, Estados Unidos o Venezuela.
Según publicó La Voz de Galicia a comienzos de verano, su plantilla está integrada por 120 trabajadores, de los cuales 50 desempeñan su labor en Galicia.