• miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

El bocadillo de huevos rotos con chistorra más navarro que llega a una cadena de restaurantes

Contiene ingredientes navarros junto con otros más innovadores y se podrá degustar en todos los restaurantes de la conocida cadena comercial. 

El bocadillo de huevos rotos con chistorra más navarro del restaurante Vips en la Comarca de Pamplona.
El bocadillo de huevos rotos con chistorra más navarro del restaurante Vips en la Comarca de Pamplona.

Recoger el sabor de Navarra en un solo plato no es fácil, pero hay quienes tratan de buscar nuevas creaciones con sabores innovadores utilizando ingredientes tradicionales o de temporada. Ahora, por ejemplo, es la temporada del espárrago y son muchos los que están aprovechando a cocinar con este alimento tan navarro

También, la chistorra es uno de esos embutidos que no pasan de moda y es un apreciado manjar que no falla en los restaurantes, bares y en cualquier casa. Actualmente, la mejor chistorra de Navarra es la Carnicería Iriguibel de Huarte

Ahora, una cadena de restaurantes ha decidido crear un bocadillo que recoge el sabor de Navarra. Se trata de un bocadillo de huevos rotos con chistorra, que lo acompaña huevo frito, mayonesa chimichurri, toques de guindilla verde y patatas. 

El objetivo de esta creación es juntar la nostalgia y la tradición convertida en recetas que fusionan la innovación y el homenaje a la gastronomía local con la cultura del 'bocata'. 

También, esta cadena ha incluido en su oferta gastronómica otros bocadillos como el de calamares con chipirones, mayonesa kimichi y pan de cristal o el conocido pepito de ternera con paleta ibérica, queso cheddar y rematado con una croqueta. 

Los bocadillos ya se pueden disfrutar en este restaurante que cuenta con más de 55 años de historia y más de 166 restaurantes repartidos por toda España. En su carta se pueden encontrar platos de cocina internacional y local además de postres y diferentes bebidas. 

En Pamplona podemos encontrar el restaurante VIPS en el Parque Comercial La Morea y actualmente se encuentra bajo reforma pero esperan poder abrir su establecimiento brevemente y continuar con su actividad normal. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El bocadillo de huevos rotos con chistorra más navarro que llega a una cadena de restaurantes