Así es la serie de Netflix grabada en Navarra que no puedes perderte
'Tú no eres especial' llegó a Netflix el pasado 2 de septiembre y se grabó en localidades navarras como Lekunberri o Leitza
'Tú no eres especial' llegó a Netflix el pasado 2 de septiembre y se grabó en localidades navarras como Lekunberri o Leitza
Netflix acaba de estrenar la serie navarra 'Tú no eres especial', grabada íntegramente en la Comunidad Foral de Navarra.
Creada por Estíbaliz Burgaleta, consta de seis capítulos que ya pueden disfrutarse en la conocida plataforma de streaming.
El rodaje de la serie se desarrolló durante el verano pasado, en localidades navarras como Lekunberri y Leitza.
Si quieres conocer más detalles sobre el nuevo fenómeno juvenil de Netflix, presta atención a los siguientes datos.
Desde su estreno el viernes pasado, 'Tú no eres especial' se ha mantenido en el Top 10 de las series más vistas de Netflix.
La ficción juvenil cuenta la historia de Amaia, una adolescente que debe abandonar Barcelona para mudarse al pueblo de su madre, Salabarria.
Aparentemente es un lugar donde nunca ocurre nada, hasta que la protagonista descubre el pasado de su abuela como única bruja del pueblo.
Hasta aquí podemos contar para no hacerte ningún spoiler acerca de esta historia que revolucionará la vida de Salabarria.
Dosis de humor y toques sobrenaturales son los ingredientes estrella de esta serie de Netflix. ¿Aun no la has visto?
La serie navarra fue creada por Estíbaliz Burgaleta y escrita junto a Alberto Grondona y Sergio Granda.
El reparto está formado por Dèlia Brufau, Óscar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera, Jordi Aguilar, Miriam Cabeza y Gabriel Guevara.
Completan el reparto Hilary Yanela, María Mercado, Víctor Pérez y Unai Arana.
La grabación de la serie de Netflix tuvo lugar durante el verano pasado en localidades navarras como Lekunberri y Leitza.
Ambas fueron las elegidas para encarnar al pueblo ficticio de la serie: Salabarria.
El mercado, el parque, la panadería, el cementerio o la plaza son algunos de los escenarios escogidos de Lekunberri.
Por su parte, en Leitza se grabaron las escenas del instituto, del lavadero, de la floristería o de la entrada de la Iglesia de San Miguel.
La Vía verde del Plazaola o la Sierra de Aralar completan los escenarios utilizados en la serie, especialmente para momentos más sobrenaturales.