• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:50
 
 

FIESTAS

El cartel de la Feria de Estella: los locales Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, principales atractivos

Entre el 3 y el 7 de agosto Estella celebrará su Feria con una corrida de toros y una de rejones como platos fuertes.

Primera corrida de la feria de Estella de 2018. MIGUEL OSÉS_31
Primera corrida de la feria de Estella de 2018. MIGUEL OSÉS

Estella ya ha confirmado el cartel oficial para su Feria, la cual contará con una corrida de toros y otra de rejones entre otros festejos.

Entre el 3 y el 7 de agosto, enmarcada en sus fiestas patronales, Estella celebrará su Feria taurina. Esta comenzará con uno de los platos fuertes y el sábado 3 de agosto se celebrará la corrida de toros con los matadores Esaú Fernñandez, López Simón y Joaquín Galdós para los astados de la ganadería Buenavista. 

El domingo 4 de agosto se celebrará la corrida de rejones con la presencia de los locales Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza. Padre e hijo compartirán faena con Luis Pimentel para los toros de la ganadería Rosa Rodríguez.

El lunes 5 de agosto Alfonso Ortíz y Diego García serán los protagonistas de la novillada picada con la ganadería Santafé Martón. Por otro lado, el martes 6 de agosto la ganadería Ángel Macua ofrecerá en la Plaza de Toros el espectáculo Toros en Familia. Y, por último, el miércoles 7 de agosto, la misma ganadería pondrá sus astados a disposición del concurso de recortadores.

Todos los festejos comienzan a partir de las 18.30 horas y las entradas se podrán comprar en las taquillas de la plaza desde las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El cartel de la Feria de Estella: los locales Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, principales atractivos