• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 18:19
 
 

FIESTAS

La juventud de Murieta es la protagonista del chupinazo festivo desde el balcón del Ayuntamiento

En cuanto a las novedades del programa, hay que destacar que los calderetes cambian de hora y se van a preparar la tarde del viernes.

La juventud de Murieta ha sido la protagonista del chupinazo este jueves en la capital de Valdega. Álvaro Echarri Ollaga, Cristina Sáinz Pérez, Amaia López Azcona, Álex Arza López, Aritz Oroz Abaurrea, y Marina Hernández Lana, han sido los encargadas de dar el pistoletazo de salida a las fiestas 2018 desde el balcón del Ayuntamiento.

En cuanto a las novedades del programa, hay que destacar que los calderetes cambian de hora y se van a preparar la tarde del viernes 24 para cenar en el Polideportivo, y no para comer como el año pasado.

Este jueves ha habido la tradicional "escudilla" o aperitivo popular tras el chupinazo, entrega de pañuelos a los recién nacidos del pueblo, comida de la juventud disfrazada en el frontón, disfraces, Rockalean, orquesta Kresala (ya una de las habituales cada año), toro de fuego, fuegos artificiales y cena popular a las 22,30 horas en el polideportivo.

El viernes 24, animación para los txikis con Zurrumurru, santa misa a las 12,30 horas con los gigantes de Lodosa, chistorrada. A la tarde el Torico, orquesta Escala 2000, preparación de los calderetes, fuegos artificiales, toro de fuegos y cena de calderetes.

El sábado 25 habrá todo tipo de hinchables de 12 a 14 horas. A la tarde carrera ciclista desde las 17 a las 18,30 horas, Música a tope con Disco Evolución, toro de fuegos, fuegos artificiales, y actuación de El Kanishe.

El domingo habrá homenaje a los mayores a las 12,30 en el polideportivo, actuación del Duo Imperial a las 13,15 horas. Partidos de pelota desde las 18 horas, chocolatada, DJ Factoría y el cuarto y último toro de fuego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La juventud de Murieta es la protagonista del chupinazo festivo desde el balcón del Ayuntamiento