• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal Ribera Navarra busca en Elche el primer triunfo del año

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" jugará este lunes (21 horas) en la pista del conjunto ilicitano su primer encuentro de 2016.

Equipo del Aspil Vidal Ribera Navarra en Tudela.
Equipo del Aspil Vidal Ribera Navarra en Tudela.

El Aspil Vidal Ribera Navarra Fs jugará este lunes su primer encuentro del nuevo año que acaba de comenzar y quiere empezar el 2016 con buen pie, consiguiendo los tres puntos en la pista del Elche Alberola. 

Este partido, que corresponde a la jornada 17ª y es el segundo de la segunda vuelta, se podrá seguir en directo a través de la página web www.lnfsdirecto.com a partir de las 21.00 horas.

Los de José Lucas Mena ‘Pato’ regresaron de las vacaciones navideñas con las pilas recargadas y han estado preparando este choque con mucha ilusión y sabiendo que mañana tendrán que emplearse a fondo para intentar conseguir una victoria en el pabellón Esperanza Lag, un escenario que cuenta durante toda la temporada con la pista azul.

El rival de mañana, aunque ocupa la decimocuarta posición y tiene el descenso a cuatro puntos, ya puso las cosas muy complicadas en el partido de ida. Ahora cuenta con nuevo entrenador, Ricardo Iñiguez, que “ha cambiado el juego a nivel defensivo. Ahora presentan una defensa cerrada a 15 metros y así poder salir rápido y montar peligrosos contraataques. Además realizan una presión más individual”, explica el técnico del conjunto ribero que sabe que habrá que hacer las cosas muy bien para sacar algo positivo.

“Viene de ganar a un rival directo por lo que estarán con mucha confianza. Nosotros tendremos que estar muy concentrados durante los 40 minutos, ser muy competitivos y saber cuál es el trabajo que tenemos que hacer en cada fase del partido, si no será muy difícil traerse los tres puntos”, confiesa el míster.

‘Pato’ destaca la calidad de la plantilla del conjunto alicantino en la que “cuenta con buenos jugadores en el uno para uno como Kiwi, Juanjo o Carlos Anós. También con gente con experiencia como Jesús y buenos pívot como Cristian y Pitu. Además este último es un gran finalizador. Vamos a tener un partido muy complicado ante un equipo muy difícil por lo que habrá que salir al 200 por ciento”, concluye.

Convocatoria: Molina / Zardoya / David / Hamza / Roger / Luisma / Rubi / Andresito / Lucho / Joselito / Javivi / Pedro y David Pazos. Manu García continúa recuperándose de su lesión de tobillo. Javivi es baja.

Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez, del colegio castellano leonés


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal Ribera Navarra busca en Elche el primer triunfo del año