• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal da un paso de gigante hacia la Copa ganando en Antequera

El equipo de José Lucas Mena gana (3-4) en Málaga con goles de David, Joselito, David Pazos y Lucho.

Partido Antequera -  Aspil Vidal.
Partido Antequera - Aspil Vidal.

El Aspil Vidal Ribera Navarra Fs ha dado un paso importante esta noche tras conseguir vencer por 3-4 a UMA Antequera y se acerca a la Copa de España 'Guadalajara 2016' aunque todavía le quedan dos finales por delante, según la web del equipo ribero.

Los de 'Pato' han salido a la pista como un auténtico ciclón y dando muestras de lo mucho que se jugaban. Nada más comenzar el encuentro Andresito ha disparado y ha conseguido un saque de esquina, tras el que ha llegado el primer palo del choque. En la siguiente jugada la ocasión ha sido de Joselito y pocos segundos después de nuevo Andresito ha estrellado el balón en el palo.

El gol estaba cerca y así ha sido. David ha sido el encargado de estrenar el marcador en el Fernando Argüelles en el minuto 5. El equipo naranja ha seguido llevando el peso del partido y los de 'Moli' salían montando rápidas contras.

En el minuto 11 su capitán, Teté, hacía el empate. Tirando de casta, como ya vienen haciendo en los últimos encuentros, se han repuesto y al filo del descanso Joselito volvía a poner por delante a los suyos.

La segunda parte ha comenzado de manera más tranquila y en los primeros tres minutos no ha habido ocasiones de verdadero peligro en ninguna de las dos porterías hasta que David Pazos ampliaba la renta de su equipo.

Y en el 25, Lucho, lograba el cuarto del equipo ribero. Renta de tres goles para los visitantes que se ha visto reducida con dos nuevos goles de Teté. Quedaban todavía siete minutos para defender esa ventaja mínima y los de 'Pato' lo han hecho.

Con el público jaleando a los suyos y con UMA Antequera atacando de cinco volcados para conseguir la remontada, el ASPIL-VIDAL se ha mostrado férreo en defensa y ha sacado las ocasiones de los malagueños lo que le ha permitido hacerse con una importante victoria de cara al objetivo de la Copa de España.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal da un paso de gigante hacia la Copa ganando en Antequera