• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:33
 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal viaja hasta Antequera a por los tres puntos en juego

El equipo ribero jugará este viernes (20,45 horas) en el mismo pabellón donde ganó el Magna el martes por 0-2.

Alineación del Aspil Vidal con jóvenes aficionados en Tudela.
Alineación del Aspil Vidal con jóvenes aficionados en Tudela.

Gran parte de las opciones de que el Aspil Vidal Ribera Navarra FS este el próximo mes de marzo en la Copa de España de Guadalajara 2016 pasan por ganar en Antequera.

Los riberos tienen un partido vital éste viernes en Málaga, donde si consiguen sacar los tres puntos darán un paso para estar más cerca de conseguir el premio de terminar la primera vuelta entre los ocho primeros, aunque todavía restarán dos jornadas más para conocer quiénes son los clasificados (hasta el momento sólo Movistar Inter y FC Barcelona Lassa son equipos matemáticamente de Copa)

De nada sirve mirar la clasificación ya que UMA Antequera ocupa la penúltima posición de la tabla con 6 puntos, que no se corresponde con la dificultad que ha planteado en todos los encuentros a sus rivales y, precisamente, ha conseguido empatar ante los únicos equipos clasificados ya para jugar la Copa de España.

“Que nadie se piense que va a ser un partido fácil, porque todos los equipos que han jugado allí lo han pasado mal. Además juegan ante su afición que les respalda en todos los partidos y vimos cómo el martes en el Fernando Argüelles hubo alrededor de dos mil espectadores.

Es un conjunto muy motivado, con mucha ilusión  y habrá que trabajar mucho y bien para intentar sacar la victoria”, confiesa el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’.

A tres jornadas para el final de la primera vuelta los tres puntos de mañana son más que importantes y el equipo lo sabe. “Tenemos la obligación de conseguir mañana la victoria. El equipo está preparado para ello y está trabajando bien en las últimas semanas".

"Para lograrlo tendremos que estar concentrados, hacer nuestro juego, estar muy bien en defensa, no conceder superioridades e intentar ponernos por delante en el marcador cuanto antes”, señala el alicantino. Además, el míster de los riberos también da más claves del rival y apunta que “plantea una defensa en media pista y es muy peligroso en las transiciones. Es un equipo joven pero con experiencia y que juega muy bien al fútbol sala”.

CONVOCATORIA: 15. Molina / 17. Zardoya / 2. David / 3. Hamza / 4. Roger / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. Andresito / 9. Lucho / 10. Joselito / 12. Pedro / 20. David Pazos. Manu García: baja por lesión tobillo.

ÁRBITROS: Cordero Gallardo y Linares López, del colegio andaluz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal viaja hasta Antequera a por los tres puntos en juego