• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

FÚTBOL SALA

Campanada del Magna Gurpea: el equipo de Irurtzun se luce y golea al Barcelona en el Palau Blaugrana

El equipo de Imanol Arregui destroza al conjunto azulgrana pese a las bajas de Eseverri, Jesulito, Yoshikawa y Dani Saldise.

Extraordinario partido del Magna Gurpea que ha goleado al Barcelona (1-6) en el Palau Blaugrana, con dos goles de Araça, Rafa Usín, Martel, Víctor, y Marc Tolrá en propia puerta, según la web de la Lnfs.

El conjunto de Irurtzun se ha adelantado en la primera parte con un golazo del brasileño Alexandre Araça en el minuto doce de juego. Los navarros han salido bien de la presión del Barcelona, ayudados por las buenas acciones del portero Asier Llamas, y además el propio Araça ha lanzado un balón ajustado al poste al rematar un saque de falta a tres minutos del descanso.

Eric Martel ha recibido una tarjeta amarilla por aplaudir una decisión arbitral. El Magna ha contado con la reaparición del malagueño Víctor Arévalo, que el pasado 18 de noviembre sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho. Se lesionó en el partido que el Magna Gurpea disputó contra ElPozo en Murcia, donde el equipo navarro perdió la condición de invicto (8-2) en la Lnfs.

Tras el descanso, el Xota empezó a notar las bajas de Eseverri, Jesulito, Yoshikawa y Dani Saldise en las rotaciones. Hubo minutos para Alvarito que aprovechó bien un avance por la banda derecha para irse de su marca y centrar para el remate a gol de Rafa Usín a los cinco minutos (0-2). El reaparecido Víctor ha marcado el 0-3 en el minuto 9 al remachar un saque de falta.

El Barcelona juega con Marc Tolrá portero - jugador a falta de ocho minutos para el final y en la primera pérdida de balón llega el 0-4 marcado por Eric Martel a 7,35 minutos del final. Un minuto después el Barça consigue el 1-4 por medio de un disparo de Ferrao. El Magna ha rematado una tarde histórica con dos goles, uno de Marc Tolrá en propia puerta, y el sexto de Araça (1-6).

El próximo partido de liga del Magna Gurpea se va a jugar el viernes 21 de abril a las 20,30 horas ante el Jaén Paraiso Interior en el pabellón Anaitasuna, en la penúltima jornada de la liga regular.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Campanada del Magna Gurpea: el equipo de Irurtzun se luce y golea al Barcelona en el Palau Blaugrana