• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea está a punto de sorprender al líder Inter Movistar en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón

El equipo de Imanol Arregui plantó cara al conjunto madrileño con muchas bajas y no se rindió hasta el último segundo.

El Magna Gurpea ha vendido muy cara su derrota (2-0) en la pista del líder de la Primera división de fútbol sala, el equipo madrileño Inter Movistar, en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

El equipo dirigido por Imanol Arregui solo se ha rendido con el segundo gol local, que ha llegado a falta de dos segundos para el final del encuentro, después de disfrutar de numerosas ocasiones de gol ante el meta local Jesús Herrero.

El primer tiempo ha sido un espectáculo de los dos porteros, Asier Llamas y Jesús, que con sus paradones han evitado que el marcador se moviera. Dani Saldise y Araça han disfrutado de las mejores oportunidades en el bando navarro, mientras que por los locales han tenido como protagonistas a Daniel Ricardinho y Rivillos.

Tras el descanso y ya avanzado el segundo tiempo ha llegado el primer gol (1-0) en el minuto 32 obra de Darlan. Los de Imanol Arregui se lanzan a por el gol del empate y es Rafa Usín el que manda el balón al palo y Roberto Martil el que está a punto de conseguir el 1-1.

Sale Eric Martel de portero-jugador a cuatro minutos del final. El meta del Inter Movistar Jesús Herrero ha evitado el tanto del empate a tiro de Rafa Usín. No obstante, es Ricardinho el que sentencia el partido con el 2-0 a falta de solo dos segundos para el final del partido.

El próximo partido del Magna Gurpea se va a jugar este martes día 28 (20 horas) ante Santiago Futsal en el pabellón Anaitasuna, y volverá a desplazarse a Santa Coloma donde jugará el sábado 1 de abril a las 18.30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea está a punto de sorprender al líder Inter Movistar en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón