• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal está a punto de dar la sorpresa ante el Inter Movistar en el pabellón Jorge Garbajosa

Un paradón de Jesús Herrero a siete segundos del final ha evitado que el conjunto de José Lucas Mena puntuara en Madrid.

El Aspil Vidal ha perdido este viernes en la pista madrileña del Inter Movistar (3-1), pese a realizar un gran partido y con las bajas de Pedro, Ferrán, Oussama, Rubi y Kostas, dentro de la Liga Nacional de fútbol sala.

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha vendido muy cara su derrota ante un rival superior. Solo un gol de Ricardinho en el último minuto ha evitado el gol del empate de los riberos, que han jugado con valentía y descaro poniendo en serios apuros a su rival.

La primera parte resulta muy igualada con oportunidades para los dos equipos, que dispusieron de un doble penalti cada uno que no aprovecharon. Los goles llegaron tras el descanso en el pabellón Jorge Garbajosa. 

Taffy consiguió el 1-0 de tiro cruzado. Luisma es el que obtiene el empate (1-1) en el minuto 26. Ricardinho marca el 2-1 en el minuto 33 al aprovechar un rechace de Molina a un primer disparo del portugués.

El propio Ricardinho obtiene el gol decisivo (3-1) sobre la bocina, cuando el Aspil Vidal ha estado a punto de empatar a siete segundos del final. El meta Jesús Herrero ha evitado el 2-2 con un paradón.

El próximo partido de liga del Aspil Vidal se jugará el sábado 11 de febrero en el pabellón Ciudad de Tudela ante el Santiago Futsal a las 18,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal está a punto de dar la sorpresa ante el Inter Movistar en el pabellón Jorge Garbajosa