FÚTBOL SALA
El Ribera Navarra consigue el gol del empate a solo 50 segundos del final
El equipo dirigido por José Lucas Mena 'Pato' logra un punto vital para la permanencia.

El equipo dirigido por José Lucas Mena 'Pato' logra un punto vital para la permanencia.
El Ribera Navarra FS ha sumado un punto de oro este domingo en su visita al Jaén FS en el pabellón de La Salobreja (2-2). Un gol de Javi Sena a falta de 50 segundos del final supone un respiro para el conjunto que dirige José Lucas Mena 'Pato', que sigue ocupando el puesto de promoción de descenso.
El conjunto de Tudela rompe así una racha de dos derrotas consecutivas por la mínima, (4-3) ante El Pozo en Murcia y (3-4) el pasado fin de semana ante el Córdoba FS en el pabellón Ciudad de Tudela.
Todos los equipos quieren escapar de la zona baja. Jienenses y navarros, tras el espectáculo visto en La Salobreja, están más que convencidos de poder lograrlo. Pese a no registrarse muchos goles, el choque presentó multitud de ocasiones, iniciando un auténtico correcalles con el tanto de Alan Bradi en el minuto 3.
El argentino, fiel a su cita con el gol, no perdonó un error en la salida y definió a la perfección para poner el 1-0. A esta acción le siguieron los intentos de Terry y Dani Martín para el cuadro visitante, pero Marcäo, sobresaliente en sus intervenciones, desbarató todos ellos. Así, el segundo tiempo comenzó igual que el primero, con un disparo al fondo de la red para los de Daniel Rodríguez, esta vez a través de Carlitos.
Partido complicado y muy muy duro en el que no hemos estado cómodos, pero en el que el tanto de @david_carnicer2 nos ha dado alas para lograr el empate final con el golazo de @javi_sena.#VamosMiRibera
— Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS (@RiberaNavarraFS) April 4, 2021
La respuesta del equipo de Pato, no obstante, fue encomiable, y el equipo se sobrepuso con dos goles de David Carnicer y Javi Sena, este último a cincuenta segundos para la conclusión. Con 2-2 en el electrónico, la emoción se apoderó del partido y el ¡uy!» más intenso se escucho antes del pitido final, momento en el que Mauricio a punto estuvo de rozar la gloria con un chut que se marchó a escasos centímetros el palo.
El próximo partido de liga del Ribera Navarra se va a disputar dentro de dos semanas, el fin de semana de los días 17 y 18 de abril. Será frente al Inter Movistar madrileño en el pabellón Ciudad de Tudela.