• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

FÚTBOL SALA

Mal inicio de año: Osasuna Xota se deja dos puntos ante el Santa Coloma en el pabellón Anaitasuna

Osasuna Xota 2
2 Santa Coloma

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha desaprovechado dos goles de ventaja en el marcador.

Partido entre Osasuna Xota y Santa Coloma jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Xota y Santa Coloma jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota solo ha podido empatar (2-2) ante el Santa Coloma en el partido jugado este domingo en el pabellón Anaitasuna. El nuevo año no ha cambiado los problemas del equipo navarro como local, donde solo ha ganando dos partidos y por la mínima diferencia.

Todos los goles han llegado en la segunda parte. Roberto Martil ha conseguido el 1-0 en el minuto 25 y Linhares el 2-0 en el minuto 33. No obstante, el conjunto catalán ha logrado igualar el electrónico con tantos de Cardona de falta directa en el minuto 35 y otro de Drahovski de penalti a tres minutos del final. Linhares ha salido de portero-jugador en busca del 3-2 pero no ha sido posible.

Imanol Arregui no ha podido contar con Tony que permanece confinado como César, ni tampoco con Bynho, que ha cumplido el partido de sanción con el que fue castigado por el Juez Único de Competición tras su expulsión en el partido de liga ante Fútbol Emotion Zaragoza.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el viernes 22 de enero a las 20 horas en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, ante el Levante UD donde juegan los exjugadores del Xota Rafa Usín y Alexandre Araça.

El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala, Ribera Navarra, jugará este miércoles 20 de enero a las 20 horas ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana. Aún está sin fecha el derbi navarro Ribera Navarra - Osasuna Xota que fue aplazado el 4 de enero por la Covid-19 en el conjunto de Irurtzun.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mal inicio de año: Osasuna Xota se deja dos puntos ante el Santa Coloma en el pabellón Anaitasuna