• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea se juega en el Anaitasuna no caer eliminado del play off por la Liga ante el Inter Movistar

El entrenador Imanol Arregui asegura que el señalamiento a las 21.30 horas en un lunes es una "faena": Espero que la gente baje a  animar".

Primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la liga de fútbol sala entre Magna Gurpea y Jaén Paraíso (73). IÑIGO ALZUGARAY
Primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la liga de fútbol sala entre Magna Gurpea y Jaén Paraíso. IÑIGO ALZUGARAY

El Magna Gurpea recibe este lunes (21,30 horas) al Movistar Inter en el pabellón Anaitasuna con la esperanza de ganar al cuadro madrileño, que ganó el primer encuentro de la eliminatoria de semifinales por el título de Primera División de fútbol sala, para forzar el tercer partido de desempate.

El conjunto navarro opuso resistencia el pasado viernes al campeón de Liga y de Europa en Torrejón de Ardoz al forzar la prórroga tras igualar una desventaja de tres goles, aunque el equipo madrileño resolvió en la prórroga con un definitivo 7-3.

El partido de mañana en el Pabellón Anaitasuna es por lo tanto definitivo, ya que si el Movistar Inter vuelve a ganar se clasificará para la final y el Magna Gurpea concluirá la temporada.

El equipo dirigido por Imanol Arregui se aferrará al factor campo para intentar empatar la serie, aunque el técnico navarro ha lamentado jugar el partido en lunes por la noche (21.30 horas) y sin apenas descanso tras el encuentro del viernes en Madrid y el posterior viaje de regreso a Pamplona.

"Es una putada para nosotros. Espero que la gente baje, pero me hubiera gustado más jugar en viernes y que pudiera haber ido todo el mundo", ha dicho Imanol en declaraciones a EFE.

"Seguro que habrá una entrada muy buena, pero seguro que hay críos que no van a poder ir y es una pena porque es un partido precioso, de semifinales y contra el actual campeón de Europa y de las tres últimas Ligas", ha manifestado.

A la baja de Jesulito se unirá probablemente la de Yoshikawa, cuya participación "está prácticamente descartada", informa el club navarro, al lesionarse el japonés en el gemelo izquierdo nada más comenzar el partido del pasado viernes en Torrejón de Ardoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea se juega en el Anaitasuna no caer eliminado del play off por la Liga ante el Inter Movistar